Acá te dejamos algunas de las razones por las que deberías plantearte un viaje de estudios para mejorar tu nivel de inglés:
Vivirás y hasta soñarás en inglés: Desde comprar el ticket para subir al transporte público, comprar en el supermercado un chocolate o ir a un restaurant con nuevas amistades.
Todo lo que hagas en una nueva ciudad te desafiará a hablar en inglés. Si bien las horas de clases serán donde pulirás el idioma, el día a día en una ciudad de habla inglesa hará que pienses e incluso hasta sueñes en inglés.
Amistades de todo el mundo: Llegarás a clases y tendrás classmates de todo el mundo. Literal, podrás hacer amistades de Finlandia, Italia, Alemania o Portugal. ¿Cómo crees que te comunicarás con ellos? Pues sólo tendrán un idioma en común; el inglés, lo que hará que tu cerebro trabaje a mil por hora para llevar tu inglés al siguiente nivel.
Tiempo de turista: De lunes a viernes tendrás clases y compartirás con tus nuevas amistades y tendrás los fines de semana para recorrer una nueva ciudad, como si fueran las mejores vacaciones de tu vida. ¡Seguro será una temporada inolvidable!
Nuevas oportunidades: Vivir una temporada en otro país te hará salir de tu zona de confort, ver todo desde otra perspectiva y seguro llegarás con nuevas ideas y formas de ver la vida.
Si alguna de estas razones te convence, o si tienes dudas que resolver con respecto a los destinos a los que te puedes ir, los tipos de cursos disponibles, o la duración de esto no dudes en contactarnos y agenda con nosotros una charla online.
Comments